Vistas de página en total

viernes, 25 de febrero de 2011

Casos Clínicos y Tratamientos: cual es la idea al presentarlos

En las proximas entradas se presentan casos clínicos y sus tratamientos,  con la intención de mostrar en la practica que la TN funciona, y cual es la dinámica del tratamiento. Dejar en claro "que no existen enfermedades sino enfermos" es la intención de fondo. Esta expresión, es opuesta a la concepción ortodoxa, en la cual cada paciente es etiquetado con el diagnóstico y por lo tanto etiquetado en el tratamiento. 
<!-- more -->
Si en la fundamentación del origen de la enfermedad desde la TN, sostiene que son uno o más Campos Inteferentes los que la originan, y a su vez estos bloqueos se van dando a lo largo de la vida; no sería posible ni coherente que todos los pacientes sean tratados de la misma manera. Ya que todos y cada uno de los pacientes han tenido una historia de vida única.
Los diferentes casos son pacientes propios, y son expuestos por considerar en cada uno de ellos alguna particularidad que sirve de ejemplo (aunque sea único e individual) del funcionamiento de la TN.
No es la intención de estas entradas publicar con exactitud los tratamientos alopáticos instalados, se asume que fueron acertados en las dosis y período de tiempo, no se trata de confrontar entre los tratamientos con mala intensión, sino de ponerlos como ejempo de las diferentes posibilidades que se abren con la TN.
Aprovecho además para agradecer a cada uno de los propietarios, por la confianza permanente y la paciencia sostenida que muchos casos requirieron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario