Vistas de página en total

miércoles, 22 de junio de 2011

Sale a la Venta el Único Libro de Terapia Neural en Veterinaria

Imagen de Roberto Castro
M.V. Roberto Castro

Roberto Castro, Médico Veterinario argentino, excelente veterinario y mejor persona, con titulo en TN de posgrado universitario, totalmente dedicado a dar a conocer la TN dedico años en este libro, completo y de conceptos claros. 
Por suerte ya está en venta




viernes, 10 de junio de 2011

SISTEMA BASICO DE PISCHINGER

Alfred Pischinger 
obtuvo su doctorado en la Universidad de Graz en Austria 1923. Continuó su trabajo médico en el Departamento de Histología y Embriología de la Universidad de Graz y se convirtió en presidente y un profesor del departamento en 1933. En 1958 Pischinger se convirtió en jefe del Departamento de Histología y Embriología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Viena, donde permaneció hasta su jubilación en 1970. A partir de 1948 Pischinger fue el primer científico para describir la regulación de la Matriz Extracelular (MEC) y afirmar que cada enfermedad se inicia en el MEC.

El sistema básico consta de las células del tejido conectivo blando indiferenciado (reticulo­citos o fibroblastos), del líquido tisular extracelular, de los capila­res y del plexo de fibras vegetati­vas nerviosas terminales.

miércoles, 8 de junio de 2011

Disculpas Ajenas

Durante el mes de Mayo y parte de Junio, este blog desapareció de la web de manera arbitraria , ya que Google consideró que infringía normas establecidas por ellos mismos, aparentemente había actividad spam...
Reclamado desde el primer momento , y con la respuesta pronta que iba a ser dado de alta en horas, pasó mas de un mes para que lo rehabiliten con un pedido de disculpas por el error.
Acá estoy de nuevo. Espero sin ningún problema más.